Pocket MSN Search

Pocket MSN Search 1.0

Utilidad para lanzar búsquedas en MSN

Hoy por hoy, el buscador de MSN no es el buscador ideal para lanzar búsquedas en Internet desde tu PDA. Hay que hacer scroll para localizar la ventana, las opciones de búsqueda son poco accesibles y, sobre todo, los resultados no se muestran con claridad. Ver descripción completa

Bueno
7

Hoy por hoy, el buscador de MSN no es el buscador ideal para lanzar búsquedas en Internet desde tu PDA. Hay que hacer scroll para localizar la ventana, las opciones de búsqueda son poco accesibles y, sobre todo, los resultados no se muestran con claridad.

La solución a este inconveniente se llama Pocket MSN Search, una utilidad que te permitirá lanzar, de un modo rápido, organizado y eficaz; todo tipo de búsquedas en MSN.

Mediante ventanas desplegables, su entorno principal te permitirá introducir la palabra de referencia, seleccionar tu país, configurar filtros, el idioma y el total de resultados que quieres visualizar por página.

Su uso es muy sencillo. Basta con rellenar y seleccionar las opciones directamente en las ventanas desplegables para ejecutar la búsqueda.

En definitiva, si quieres buscar más y mejor desde tu PDA, prueba con Pocket MSN Search.

Pocket MSN Search

Descargar

Pocket MSN Search 1.0